La Feria de la Ocupación de PalmaActiva se celebrará los días 21 y 22 de febrero

Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Trabajo y Comercio, ha presentado las principales novedades de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva, que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero al Palacio de Congresos. Adrover ha sido acompañada por Javier Gulias, director del centro Bauhaus Mallorca; Joan Enric Cura, fundador de Somos Hoteles; Jaime Beneroso, director del centro Norauto Caso Capiscol, y Rosa Martínez, ninguno de RH de Ola Hoteles.

Durante la presentación, Adrover ha destacado que “por primera vez la Feria de ocupación se realizará al Palacio de Congresos, y avanza sus fechas como nos habían pedido las empresas”. La regidora de Trabajo ha explicado que el horario se amplía de 9.30 a 18.00h ininterrumpidamente, sin pausa a mediodía, y que las 45 emprendidas participantes asistirán durante todo el día: “Así los ciudadanos tienen un abanico de tiempo más amplio para hacer entrevistas y dejar su curriculum”.

Adrover también ha destacado las novedades de que este año para acceder al recinto ferial es imprescindible inscribirse y que ocho empresas realizarán selecciones grupales. Según el edil de Trabajo, con los cambios hechos se pretende personalizar y mejorar el espacio y el ambiente profesional donde se desarrolla la feria, reducir las colas y el tiempo de espera, conseguir el mayor número de lugares de trabajo que se ofrecen a la ciudadanía ¿más de 1.600 frente los 500 del año pasado¿ y favorecer la diversidad de perfiles profesionales que visitan la feria.